Master Charles Cannon

Master Charles Cannon

Visionario espiritual y Maestro de meditación



¿Sabías que?


Los investigadores contemporáneos están explorando si la práctica de la meditación constante produce beneficios a largo plazo, y tomando nota de los efectos positivos en el cerebro y la función inmunológica entre los meditadores. Sin embargo, vale la pena mencionar que el propósito de la meditación no es lograr beneficios. Para decirlo como un filósofo oriental podría decir que el objetivo de la meditación es ninguna meta. Se trata simplemente de estar presente.
En la filosofía budista, el beneficio final de la meditación es la liberación de la mente del apego a las cosas que no puede controlar, como las circunstancias externas o internas, las fuertes emociones. El iluminado practicante liberado, ya no está innecesariamente deseoso o no se aferra a las experiencias, sino que mantiene una calma de la mente y el sentido del equilibrio interior.

Y... ¿quién la creo?

Master Charles Cannon



El maestro Charles Cannon es un líder en el campo de la espiritualidad moderna, visionario y pionero en la evolución de la conciencia humana. Fundó la Fundación Synchronicity para la Espiritualidad Moderna en 1983 y desarrolló la Meditación de Alta Tecnología y la experiencia del Modo de Vida Holístico, ayudando a transformar la vida de millones de personas alrededor del mundo. Sus compromisos incluyen las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, Institutos nacionales de Salud, Columbia, Oxford, universidades en Tel Aviv y Bombay, Westminister Abbey y el Vaticano.
Su principal inspiración ocurrió durante su infancia cuando la Virgen María comenzó a aparecer ante él. Se convirtió en discípulo cercano de Paramahansa Muktananda, uno de los maestros espirituales más conocidos de nuestro tiempo, y fue ordenado monje en la tradición Védica. Su nombre monástico es Swami Vivekananda Saraswati.
El maestro Charles y los socios de Synchronicity inspiraron al mundo en 2008, expresando amor, compasión y perdón (en vez de condenar) a terroristas islámicos que asesinaron a dos e hirieron a cuatro miembros de su grupo, durante el ataque terrorista de Mumbai. Después de su rescate, fundaron One Life Alliance, una organización caritativa y educativa dedicada a honrar la unidad y el carácter sagrado de la vida.

Conoce más de

Santuario Synchronicity

Te invitamos a revisar los CD's

De Meditación de Alta Tecnología

Revisar CD's