Back to the Basics

Back to theBasics

Taller Back to the Basics

Evolución a través del balance


El ser humano por naturaleza es un ser perfecto y a medida que vamos creciendo vamos forjando nuestra personalidad, nuestras creencias y patrones de conducta que determinan la manera en que actuamos y percibimos la vida.
En ocasiones, muchas de esas creencias y patrones, en lugar de ayudarnos a avanzar nos limitan ya que están basadas en experiencias negativas y miedos.
Con el Taller Back to the Basics buscamos regresar al origen, a reencontrarnos con ese Ser perfecto capaz de lograr estados de felicidad permanentes, llevándonos a una plenitud y a su vez, logrando todas las metas que nos ponemos en la vida.

¿Qué beneficios obtengo?


  • Back to the Basics te da herramientas para lograr un balance en tu mente, cuerpo y emociones de una forma práctica, sencilla y muy fácil con resultados a corto plazo si decides llevarlas a cabo.
  • Comienza a generarte la calidad de vida que deseas utilizando un acercamiento holístico para equilibrar y potenciar cuerpo, mente y emociones.

Más información,
comunícate con nosotros.


Teléfonos: 55 5089 1500 / 55 5089 1558
Email: eventos@synchronicitymexico.com

Dirección:
Av. Periférico Sur 3325, Piso 3. Col San Jerónimo Lídice. La Magdalena Contreras. México DF 10200, México
Impartido por:
Juan Jerónimo González, Coach de Bienestar Integral y Felicidad


¿Estás interesado en tomar el taller?

Solicítalo y atrévete a vivir esta increíble experiencia, por favor ingresa tus datos y el taller al cual te gustaría asistir, pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria.

Quiero solicitar el Taller