¿Quiénes somos?

Una vida equilibrada y balanceada equivale
a una vida feliz, en armonía y plena.

¿Qué es Synchronicity?

Somos una empresa que fomenta la salud y el bienestar a través de técnicas y herramientas innovadoras y de alta tecnología que ayudan a generar balance y equilibrio en las 3 dimensiones del ser humano (cuerpo, mente y emociones) generando consciencia que mejorará tu calidad de vida.
En Synchronicity promovemos la importancia de ser individuos equilibrados y felices ya que esto nos traerá éxito, cualquiera que sea el concepto que tengas de éste.

Promovemos el balance


Pero… ¿Qué es balance? O ¿Para que necesitamos tener balance en nuestra vida?
Cuando hablamos de llevar una vida balanceada, hablamos de aprender a dar atención a cada uno de los aspectos que integran nuestra vida, como lo son el aspecto físico, psicológico, social, laboral y espiritual, y poco a poco ir haciendo cambios que nos lleven a sentir plenitud en estos aspectos.
El equilibrio se produce cuando alineas tus pensamientos, actividades y elecciones a lo que eres, lo que quieres hacer en la vida y lo que valoras. Para honrar a tu verdadero yo, debes conocerte bien: Identificar tus valores, comunicar tus necesidades y respetar tus prioridades. 

Misión


Difundir e implementar una cultura de bienestar a través de herramientas y técnicas innovadoras de alta tecnología que te lleven a tener estabilidad y armonía logrando una mejor calidad de vida.

Visión


Concientizar a México de la importancia de llevar una vida balanceada, que fomente un estilo de vida saludable convirtiéndonos en la mejor opción cuando la gente piense en bienestar.

Valores


  • Prudencia: contamos con la capacidad de actuar de acuerdo a nuestra razón, perfeccionando nuestras actividades y tomando las mejores decisiones para la empresa y el bien común
  • Servicio: uno de los principales valores de Synchro es colaborar desinteresadamente con y para los demás logrando mejorar la calidad de vida de aquellos a los que toquemos
  • Tolerancia: respetamos las diferentes ideas, creencias o prácticas de todas las personas, comunicándonos así de manera armoniosa y pacífica
  • Compasión: Tenemos la capacidad de ponernos en el lugar del otro para ayudarlo en lo que necesite, sin juzgar ni criticar, sino con los brazos abiertos para amar y abrazar
  • Honestidad: Nos caracterizamos por expresarnos con coherencia y y sinceridad en todos nuestros actos

Tu Equilibrio

Te invitamos a conocer nuestra línea de productos Synchro

Experiencias y Testimonios

Conoce algunos de nuestros testimonios que han experimentado los beneficios de Synchronicity

  • luzma

    Luz Maria Zetina

    Actriz y conductora

    Soy fan de la Tecnología de Synchronicity. No solamente porque es hermosa. Hay mucha música linda para meditar. Aquí el tema es que ésta música te ingresa al estado meditativo enseguida, porque tiene una tecnología que provoca un balance total en nosotros y en todas nuestras dimensiones.
  • marcos-jassan

    Marcos Hassan

    Hatha Yoga y Om Yoga Teacher

    Certificador de maestros,
    alimentación y ciencia ayurveda.
    Esta tecnología es mi hogar. La uso en las clases de yoga que doy y para dormir y sobre todo en mi meditación. Siempre que busco paz, compasión, tolerancia, resistencia y hasta sabiduría la encuentro en esta tecnología que es un reflejo del servicio que mi maestro da al mundo
  • juan-jeronimo-gonzalez

    Juan Jerónimo Gonzalez

    Coach

    Mi experiencia con la tecnología de Synchro ha sido un antes y después de los beneficios en meditación, llevaba aproximadamente 12 años meditando sin tecnología y era sumamente inconsistente y después al probar la tecnología me di cuenta que habían maneras mucho más efectivas de alcanzar estados de consciencia, más profundas y permanecer ahí.