Syncro Retreat AMOMOXTLI 2021

Portada
CL2A1337-2
Syncro Retreats te invita a vivir este 4, 5, 6 y 7 de marzo del 2021 una experiencia de completa relajación, conciencia y balance en uno de los pueblos más místicos y emblematicos de México, Tepoztlán.
Su estancia es de 3 noches y 4 días de workshops, sesiones de yoga y meditación con Steve Ross y Marisol González, comidas nutritivas y deliciosas incluidas, en el hotel Amomoxtli, el lugar perfecto para conectar contigo y encontrar tu magia.

Lugar: Tepoztl√°n

Tepoztlán es un pueblo mágico ubicado en las faldas del Parque Nacional El Tepozteco, Morelos. Se encuentra a poco más de 1 hora de la Ciudad de México.
Tepóztlán es conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, por su mercado de artesanías semanal, un empinado sendero llega a la pirámide azteca del Tepozteco, su atmósfera mística y bohemia y sus impresionantes vistas a cerros escarpados y verdes.
Su clima es templado y c√°lido.

Venue: Hotel Amomoxtli

Es Amomoxtli

Actividades de retiro

Sesiones de yoga con Marisol Gonz√°lez
Sesiones de meditación con Steve Ross
Workshop con Medita México A.C
Meal Plan
*Adicionales
Spa
Temazcal
Cata de mezcales

Tus guías

Yoga

Marisol Gonz√°lez

Marisol es profesional apasionada del yoga desde hace 15 a√Īos. Se ha preparado en Australia, Bali, Indonesia, Virginia, India, Nepal, entre otros.
Certificada por Yoga Arts, Om Yoga y Meditation Group Leader Synchronicity
Es embajadora de Africa Yoga Project, fundadora de México Yoga Project, editora y coautora del libro Vida en Balance, creadora y emprendedora de la marca Little Reminders.
Es una amante de la naturaleza y de las culturas, tiene un espíritu libre, aventurero y curioso por descubrir espacios sagrados y altamente espirituales. En sus clases, contagia su paz, sabiduría y pasión por la vida.
Meditación

Steve Ross

Steve es un enigma de ser humano. Nadie puede combinar ser gur√ļ, monje, maestro de yoga y estrella de rock de la forma en la que √©l lo hace.
Steve comenz√≥ a practicar yoga a los 17 a√Īos, as√≠ que ya se imaginar√°n su flexibilidad, fuerza y por qu√© se ve 30 a√Īos m√°s joven de lo que es.
La energía de Steve es verdaderamente contagiosa, su alegría realmente cambia la vida de aquellos que tienen la suerte de conocerlo.
En las clases de Steve no puedes evitar sonreír y reír. Su presencia te deja vibrante de energía y una sensación total de dicha interna. Es un sentimiento que hay que experimentar para entenderlo.

Registro y pagos

Los precios del retiro varían dependiendo de la habitación.

Haz clic en las im√°genes para conocer m√°s

Dudas y más información
paulina@meditamexico.org
5543701903