El llevar una dieta saludable o bajar de peso es una tarea complicada, ya que en ocasiones querrás romper la dieta con alimentos altos en carbohidratos, tales como la pizza.
El romper con la dieta puede hacerte sentir culpable y afectar tu salud, sobre todo, es sumamente complicado llevar una dieta durante las fiestas decembrinas, que se caracterizan por cenas entre familiares y amigos.
La presión social al ver anuncios de modelos, estrellas de Hollywood o de televisión, te puede llevar a sentirte culpable después de haber comido una rebana de pizza, tan sólo una rebanada de Peperoni contiene por lo regular 280 Calorías.
Pero no te preocupes, ya existe en el mercado una opción para poder disfrutar de una deliciosa pizza vegetariana de fácil preparación. Por fin podrás conservar tu silueta sin sacrificios.
La receta es sumamente sencilla, ya que sólo debes sacar la base de pizza de coliflor de su empaque, colocarla sobre una charola para pizza, agrega la salsa y los ingredientes de tu preferencia, hornear a 250ºC por aproximadamente 15 minutos o hasta que el queso se derrita “Ahora sí, a disfrutar sin culpas”.
Por si fuera poco, los benéficos de la coliflor son muchos, ya que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales. Además de ayudar a reducir la cantidad de alimentos que consumimos ya que la fibra que contiene nos ayuda a sentir una sensación de saciedad y únicamente aporta 25 kcal y 5 g de carbohidratos por cada 100 g.
Con este tip estarás lista para poder disfrutar de una buena pizza sin tener que sentir remordimientos.