Utiliza la tecnología sónica Synchronicity® para permitir que todos disfruten de una experiencia de meditación con precisión cada vez que meditan.
Quiero los audios High-Tech®Las neuronas se comunican entre ellas a través de pequeños impulsos eléctricos que se pueden medir. A esto le llamamos ondas cerebrales y estas actividad cerebral se mide en Hertz (Hz) y representan estados mentales y niveles de actividad cerebral.
Synchronicity High Tech es una herramienta que ayuda a potencializar cualquier estilo de meditación que practiques, ya que utiliza frecuencias sónicas (inaudibles) que afinan tus ondas cerebrales como si fueras un meditador experimentado con años de práctica y esto se traduce en una relajación profunda, estados expandidos de consciencia y múltiples beneficios físicos y psicológicos.
El uso continuo de la tecnología produce en el cerebro una sincronía hemisférica y un funcionamiento holístico (integral) del cerebro.
Estudios actuales explican cómo cada hemisferio realiza actividades particulares y el poder activar el funcionamiento sincrónico de los hemisferios es como tener lo mejor de ambos mundos al mismo tiempo.
Las ondas cerebrales combinadas con las frecuencias de energía de la geometría sagrada te ayudan a balancear y entrenar tus frecuencias con mayor precisión, creando sincronía en el cerebro hasta cuatro veces más rápido que una práctica tradicional.
Se registran cuando una persona está despierta y en plena actividad mental.
Son los estados en que la atención está dirigida a tareas cognitivas externas.
Cuando estamos en estrés o ansiedad nos encontramos en Bethas altas.
Se registran especialmente en momentos de calma, tranquilidad y estados de contemplación.
Alcanzamos estas frecuencias cuando el Sistema Nervioso Central se encuentra en reposo, relajado pero despierto y atento.
Esta frecuencia ayuda a la coordinación mental, la integración mente/cuerpo, la calma. El cerebro utiliza como una gratificación después de un trabajo bien hecho.
El comienzo de la actividad de ondas cerebrales equilibradas se produce aquí.
Cuantas más ondas Alfa mantenga una persona en su estado normal de vigilia, más fácil le resultará acceder a estados meditativos más profundos.
Al alcanzar este estado se reporta un estado de ser relativamente libre de estrés o un estado de conciencia levemente "alterado".
Se producen durante el sueño o en meditación profunda.
Predominan cuando los sentidos están procesando información interna y estás desconectado del mundo exterior. Son muy importantes durante el aprendizaje y memoria. Se producen durante la transición entre vigilia y sueño.
Producimos Theta en estados de intuición o procesando información inconsciente por ejemplo procesando traumas, pesadillas o miedos.
Aquí aumenta la actividad de ondas cerebrales equilibradas.
El estado Theta corresponde a niveles de experiencia visionarios, creativos e intuitivos.
Al alcanzar este nivel se reporta una maravillosa sensación de bienestar y un estado sincronizado de conciencia en el que dominan la creatividad y las imágenes.
Surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Son de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmune.
Esta frecuencia brinda un nivel de equilibrio que corresponde a la experiencia "más allá de la mente" en los niveles más sutiles de conciencia.
Al alcanzar este nivel se reporta una profunda quietud interior, paz y satisfacción. Una sensación de atemporalidad Felicidad sin otra razón que el simple hecho de estar vivo.
Quiero los audios Delta
Las siguientes gráficas muestran las frecuencias cerebrales de un estudio realizado con un no meditador ( Gráfica A) con un meditador tradicional de 3 años de práctica ( Gráfica B) y un meditador con 3 años de práctica utilizando la tecnología Synchronicity ( Gráfica C) donde se demuestra una simetría hemisférica, una mayor amplitud en las frecuencias Alpha ( estados de felicidad y bienestar), una sincronía en las frecuencias Theta ( incrementando la creatividad y acelerando la imaginación) y un acceso a las frecuencias Delta ( estados expandidos de conciencia y regeneración) los cuales, estas últimas, normalmente llevarían 30 años de práctica alcanzarlas.
Se muestra desequilibrio hemisférico y poca potencia en las frecuencias.
Frecuencias cerebrales de un meditador tradicional, sin uso de tecnología Synchronicity (3 años de práctica).
Frecuencias cerebrales de un meditador utilizando la tecnología Synchronicity que potencializa hasta 4 veces (3 años de práctica).