TECNOLOGÍA SYNCHRONICITY

NUESTRO CEREBRO PRODUCE IMPULSOS ELÉCTRICOS QUE VIAJAN A TRAVÉS DE NUESTRAS NEURONAS.
Estos producen ritmos que son conocidos como ondas cerebrales. Los impulsos son información que viaja de neurona a neurona haciendo uso de cientos de miles de ellas para lograr transportarse y ejecutar una función determinada y es justo a donde llegan los sonidos de la tecnología de Synchronicity.

Ondas Betha

Las ondas se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Es un estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos en estado de alerta, ansiedad.

Ondas Alpha

Representan de un estado de escasa actividad cerebral, relajación y de inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alpha; así como la persona que está dando un paseo, disfrutando del paisaje.

Ondas Theta

Se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado. Es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas, en el que las tareas realizadas se han automatizado, ya no se necesita tener un control de atención y consciente de su ejecución.

Ondas Delta

Surgen principalmente en el sueño profundo y a veces pueden experimentarse estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda.

Ondas Gamma

Son las ondas que retienen la información del cerebro y de los sentidos. Se producen en estados conscientes, además de tener una fuerte vinculación con la memoria y una mayor percepción de la realidad.

¿QUÉ ES Y CÓMO MEDITAS CON ALTA TECNOLOGÍA?

Mediativo con una técnica que utiliza los sonidos bineurales,

los cuales actúan directamente sobre el cerebro.

Con los audios para meditación de

Synchronicity puedes llegar a estados de

BALANCE

BIENESTAR

ARMONÍA

MEDITACIÓN PARA NIÑOS

15 beneficios que obtendrá tu hijo si medita

Será menos violento
Será feliz
Dormirá mejor
Tendrá menos ansiedad y menos estrés
Será menos impulsivo
Mejorará su sistema inmunológico
Mejorará sus relaciones sociales. Mostrará más empatía y gratitud
Mejorará la gestión de sus emociones
Tendrá más autoestima, y más seguridad y confianza en sí mismo
Será más responsable, tanto de sus cosas materiales como de sus emociones, de su vida y de su felicidad
Se podrá concentrar mejor al ser capaz de enfocar su atención hacia lo que desea
Sentará las bases de una madurez más sólida
Se enfrentará mejor a las frustraciones y a las dificultades, ya que desarrollará más capacidad de aceptación de lo que ocurre

MEDITACIÓN PARA NIÑOS

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD, LA CREACIÓN Y EL INGENIO.

PROGRAMA RECOGNITIONS

Programa de meditación que expande los estados de felicidad y plenitud en altos niveles de consciencia. Es facilitado por un Holistic Life Coach certificado por Synchronicity Foundation.

Meditación Profunda, recomendable para expertos en Meditación Rejuvenece por completo el estado mental, físico y espiritual de tu cerebro con nuestro programa Experimenta la experiencia espiritual más elevada y profunda de Synchronicity conectándote con mayor facilidad a tu subconsciente.