LA CIENCIA DETR√ĀS DE SYNCHRONICITY

¬† ¬† ¬† ¬ŅCreer√≠as posible que tus ondas cerebrales pueden ser similares a las de un yogui hind√ļ en peregrinaje, pero desde tu estilo de vida, tu ritmo y desde el caos de la ciudad? Los resultados del uso de la tecnolog√≠a, han sido comprobados en miles de meditadores citadinos a trav√©s de brainmaps,¬†el estudio y diagnostico del campo neurol√≥gico.

 

¬† ¬† ¬† Master Charles Cannon, monje veda y maestro del linaje de Muktananda, desarroll√≥ esta tecnolog√≠a con el prop√≥sito de crear un sistema de f√°cil acceso a estados de profundidad hol√≠stica, tradicionalmente alcanzados con a√Īos de pr√°ctica. Con audios especializados para entrenar ondas cerebrales espec√≠ficas, puedes elegir lo que intuitivamente necesitas.

 

      Entre los resultados comprobados, se encuentra el balance en la actividad de ambos hemisferios cerebrales, la disminución de las ondas cerebrales relacionadas al estrés y el overthinking, y el aumento significativo en la amplitud de las ondas relacionadas a la creatividad, la exploración del subconsciente y la iluminación. Todo esto es posible, mediante la tendencia natural y automática del cerebro humano a igualar y adaptar sus ondas cerebrales a las ondas que lo rodean.

Ondas Beta

Son las ondas registradas siempre que haya pensamiento lógico y generación de respuestas a distintos estímulos. Cuando puedes meditar sin interrupción mental, tus ondas beta están bajo control. En la alta amplitud o desbalance de estas ondas, se reflejan los distintos tipos de estrés, miedos, agotamiento y estados depresivos. Disminuyen significativamente con la práctica de meditación.

Ondas Alpha

Son ondas de amplitud extraordinaria en maestros espirituales y chamanes. Asociadas a la relajación y la imaginación, son el puente hacia el subconsciente y los estados más sutiles. Las ondas alpha, son las predominantes en los espacios de naturaleza pura, como un bosque o él océano. Para meditar con alpha waves, prueba Welcome to my World, OM,

o la Time Off de 15 minutos.

Ondas Theta

¬†Corresponden a los sue√Īos, la inspiraci√≥n y creatividad. Cuando la meditaci√≥n comienza a expandir la amplitud de estas ondas, estados de consciencia profunda empiezan a revelar heridas emocionales y las ra√≠ces de los comportamientos autodestructivos y patrones. Para entrenar tus ondas theta, prueba The Becoming of being, uno de los trabajos m√°s sublimes de MC.

Ondas Delta

Para los no meditadores, est√°n solo asociadas con los estados m√°s profundos del sue√Īo. Como las alpha, tienen una amplitud extraordinaria en los seres m√°s despiertos; son las que permiten el acceso a la consciencia universal y la expansi√≥n de la intuici√≥n. Por eso son las √ļltimas en desarrollarse y generan las experiencias espirituales m√°s poderosas y profundas.

Ondas Gamma

Son las ondas relacionadas a la memoria, el aprendizaje y cualquier actividad cerebral en estado de vigilia. Mientras más tenga que trabajar el cerebro para cumplir cualquier función, mayor será la amplitud de estas ondas. Con la práctica de meditación, la cantidad emitida por cada hemisferio es equitativa y disminuida considerablemente.

¬ŅC√ďMO MEDITAS CON ALTA TECNOLOG√ćA?

El uso de la tecnología es libre y personalizado. Puede complementar cualquier otro sistema de meditación, visualización o respiración consciente. Incluso si no te gusta meditar, puedes probar uno de nuestros tracks favoritos: Now, The Technology para armonizar tu espacio mientras duermes o para recibir un boost creativo en la oficina.