LA CIENCIA DETRÁS DE SYNCHRONICITY

      ¿Creerías posible que tus ondas cerebrales pueden ser similares a las de un yogui hindú en peregrinaje, pero desde tu estilo de vida, tu ritmo y desde el caos de la ciudad? Los resultados del uso de la tecnología, han sido comprobados en miles de meditadores citadinos a través de brainmaps, el estudio y diagnostico del campo neurológico.

 

      Master Charles Cannon, monje veda y maestro del linaje de Muktananda, desarrolló esta tecnología con el propósito de crear un sistema de fácil acceso a estados de profundidad holística, tradicionalmente alcanzados con años de práctica. Con audios especializados para entrenar ondas cerebrales específicas, puedes elegir lo que intuitivamente necesitas.

 

      Entre los resultados comprobados, se encuentra el balance en la actividad de ambos hemisferios cerebrales, la disminución de las ondas cerebrales relacionadas al estrés y el overthinking, y el aumento significativo en la amplitud de las ondas relacionadas a la creatividad, la exploración del subconsciente y la iluminación. Todo esto es posible, mediante la tendencia natural y automática del cerebro humano a igualar y adaptar sus ondas cerebrales a las ondas que lo rodean.

Ondas Beta

Son las ondas registradas siempre que haya pensamiento lógico y generación de respuestas a distintos estímulos. Cuando puedes meditar sin interrupción mental, tus ondas beta están bajo control. En la alta amplitud o desbalance de estas ondas, se reflejan los distintos tipos de estrés, miedos, agotamiento y estados depresivos. Disminuyen significativamente con la práctica de meditación.

Ondas Alpha

Son ondas de amplitud extraordinaria en maestros espirituales y chamanes. Asociadas a la relajación y la imaginación, son el puente hacia el subconsciente y los estados más sutiles. Las ondas alpha, son las predominantes en los espacios de naturaleza pura, como un bosque o él océano. Para meditar con alpha waves, prueba Welcome to my World, OM,

o la Time Off de 15 minutos.

Ondas Theta

 Corresponden a los sueños, la inspiración y creatividad. Cuando la meditación comienza a expandir la amplitud de estas ondas, estados de consciencia profunda empiezan a revelar heridas emocionales y las raíces de los comportamientos autodestructivos y patrones. Para entrenar tus ondas theta, prueba The Becoming of being, uno de los trabajos más sublimes de MC.

Ondas Delta

Para los no meditadores, están solo asociadas con los estados más profundos del sueño. Como las alpha, tienen una amplitud extraordinaria en los seres más despiertos; son las que permiten el acceso a la consciencia universal y la expansión de la intuición. Por eso son las últimas en desarrollarse y generan las experiencias espirituales más poderosas y profundas.

Ondas Gamma

Son las ondas relacionadas a la memoria, el aprendizaje y cualquier actividad cerebral en estado de vigilia. Mientras más tenga que trabajar el cerebro para cumplir cualquier función, mayor será la amplitud de estas ondas. Con la práctica de meditación, la cantidad emitida por cada hemisferio es equitativa y disminuida considerablemente.

¿CÓMO MEDITAS CON ALTA TECNOLOGÍA?

El uso de la tecnología es libre y personalizado. Puede complementar cualquier otro sistema de meditación, visualización o respiración consciente. Incluso si no te gusta meditar, puedes probar uno de nuestros tracks favoritos: Now, The Technology para armonizar tu espacio mientras duermes o para recibir un boost creativo en la oficina.